Un pequeño caos.

20170703_194448.jpg

Un pequeño caos.

Esta tarde junto a mi escritorio encontré un pequeño caos traspapelado. Había sido elaborado a partir de tinta de bolígrafo negro y, aparentemente, no tenía mayor razón de existir que el de ser un pequeño caos dibujado al lado del escritorio de alguien. De mí, para ser más preciso.

Si el caos y yo fuésemos amigos, tendríamos mucho en común.

Yo tengo el cabello hecho un caos. Mis ideas bailan con sonidos faltos de ritmo y de constancia. Se agolpan y saltan entre sí. Juegan como niños de preescolar y son más salvajes que universitarios drogados

Si tuviera que describirlas gráficamente, haría una maraña con 10 lapiceros tomados a la vez, y quizás así podría darles una imagen cercana. Y, aunque aparentemente es un caos eterno, en ocasiones se forman maravillas que no llegarían a mí, si siguieran el camino de la lógica siempre.

Una vez se alinearon tan bien, que desde poca distancia y con mucha atención,  se pudo leer la historia del elefante que escupía flores y era bien amado por todas las abejas de todos los bosques de todos los mundos, y que mas o menos decía algo así:

[Una vez, en un día en que llovía torrencialmente, pensé en un elefante que escupía flores. Todas las abejas de todos los bosques de todos los mundos le querían.

El elefante era bueno y sabio. Lo sé porque en otra ocasión apareció en mis sueños susurrando un nombre]

Además de ideas, cabello desorbitado y el mal baile, creo que tendríamos excelentes conversaciones en las cuales, con o sin té, podríamos concluir el planeta entero. Le pondríamos un punto final a todos los dramas del hombre y revolveríamos lo tangible con lo intangible.

Ya lo veo venir… Inventariamos una maldita orgía universal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s