Sobre botones rojos.

 

botón rojo

Siempre hay un antes y un después cuando se oprime un botón rojo.

De un botón rojo depende la vida de un paciente en coma. El giro completo de la historia. Existen electrodomésticos que, a la orden de encendido/apagado, viven y mueren todos los días. También los hay (electrodomésticos) quienes, como efímeras voladoras, despiertan las mañanas de noche buena para preparar la cena. Y después ser olvidados nuevamente.

Existe un botón rojo que nadie en el mundo quiere que se oprima, o no debería quererlo nadie. Los transportes colectivos llevan botones rojos viajando consigo. Sirven para que bajen humanos cuando estos lo requieran.

Un botón rojo tiene una importancia mayor a cualquier botón de otro color. Esta, la importancia, reside en que el botón rojo tiene un momento exacto para ser oprimido. Si sucede antes, un error existe. Si sucede después, un error existe. Siempre habrá un error cuando no se oprime en su momento puntual, un botón rojo.

Si se oprime antes, puede que un pasajero camine una cuadra más de la prevista, o que no se licué bien la fruta del desayuno. O peor aun, iniciar una nueva guerra mundial.

Si se oprime después, se quema el café. Quizá se trituren de mas un informe, o el desvelo te agobié por no apagar la TV.

Así que, como consejo aquí dejo:

Que de poetas, pervertidos, ebrios y locos la responsabilidad de un botón rojo alejen,

y la dejen, esta, a las personas de oficina, de traje o fajadas. Con vestimentas sobrias y peinados correctos.

Porque si dejamos los botones rojos en manos de locos, poetas y raros, tendremos buenas historias (¡Si!), pero malos resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s