La Radio (Adivinación del futuro-métodos, muchos)

radio taza

Métodos, muchos. La necesidad de saber el rumbo exacto de los pasos de la humanidad y adelantarse o prever un acontecimiento cataclísmico, ha motivado que pequeñas y grandes mentes intenten romper la barrara del presente y acelerar o retroceder al antojo, su presencia en el espacio-tiempo.

Métodos, muchos. La mayoría erróneos, equivocados, faltos de creatividad, ausentes de ingenio. Ofensas garrafales al intelecto.

Métodos, muchos.  El único método correcto que conozco: el mío. ¿Por qué creo que es el único? Pues, en mi gran experiencia en viajes en el tiempo, jamás he sabido de otro viajero.

Aunque, decir correcto es demasiado vanaglorioso y, me duele admitirlo, también es erróneo. Aclaro, Yo no viajo en el tiempo, pero lo adivino.

por lo anterior, tendré que explicar mi propio método de adivinación del futuro.

Muchos métodos, si, pero, como el mío, ninguno.

La Radio.

Mi método consiste en sintonizar cierta estación de radio (no les diré cual) y, en punto de las ocho (mañana, tarde y huso horario, son detalles que me reservo a compartir). Después, todas las palabras escuchadas durante el primer minuto, las escribo en pequeños pedazos de papel y los revuelvo. Teniendo las palabras listas, las vierto en una taza de café (sin café, pero con agua). Lo siguiente a realizar es verter el agua, y leer las palabras que se han quedado adheridas a la pared interior de la taza. Comenzando desde la oreja, en el sentido de las manecillas del reloj, desde arriba dando vueltas hasta llegar a lo mas hondo, como una espiral.

198       Día       Corbata       Velocidad       En       Azul       Fósforo       Ciudad       La       Noche       Celeste        Conejos       Agua       Pastillas        Las        Aguja

 

Anuncios

2 comentarios en “La Radio (Adivinación del futuro-métodos, muchos)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s