Embudo.

ideas embudoSomos el punto final de un sinfín de vertientes de ideas extranjeras y,  que a partir de nuestra existencia,  crean dramas.

Caen, las ideas extranjeras, como gotas sobre nuestros cerebros. Estos, actúan como embudos y absorben cuanto quepa en ellos.

Son extranjeras porque no son de aquí, sino vienen de otras galaxias, otros planos, planetas, sueños. Caen por gusto, por descuido o por gravedad, pero caen.

Al llegar, son interpretados como sueños, como ideas novedosas o como maravillosa imaginación. Están sin estar porque son intangibles. Están para estar porque crean cosas. Caen para crear.

Y ahí, con ideas extranjeras como huéspedes de nuestros cerebros, dibujamos dragones, creamos naves espaciales y modificamos genéticamente frutos y semillas. Agrandamos pechos y penes, creamos poesía y destruimos civilizaciones y mundos enteros, productos de nuestra imaginación y, a su vez, historias verdaderas de otras realidades.

El aleteo de una mariposa se percibe a aún después de cuatro vueltas al mundo y  varios días. Pero solamente aquí. Eso creo.

¿Podría afectar un orgasmo al balance de una civilización extradimensional?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s