La más guapa de mi ciudad.

tapa

 

Como personaje de Bukowski, caí rendido ante su inteligencia, su capacidad de auto lastimarse y, por supuesto, su belleza.
No la conocí en un bar, aunque pudo haber sido; la conocí en el Internet en el tiempo en que las redes sociales eran pocas y no las podíamos llevar con nosotros a todos lados. La conocí por la noche y por la noche la vi la primera vez.
En ese tiempo no se podía dar “Matches” y las indirectas no funcionaban. Ligar por internet era un asunto de rebeldía, era adueñarse del teléfono y buscar. Enviar desnudos siempre ha sido fácil, aunque en esa época tardaban tanto en llegar las fotos, que eran más fructíferas las conversaciones eróticas.
Desde el primer contacto que tuvimos fuimos muy sinceros, salvo el pequeño detalle de la existencia de su novio. Pero él no me interesaba en lo mínimo y ella lo sabía. Mientras menos saliera a colación el tema de su novio, mejor la pasábamos.
Yo era feliz con ella, aunque desde el principio supiera que no duraría, pero yo era feliz. Ella, la chica mas guapa de mi ciudad, y yo, que no era guapo. Le escribí bastantes poemas en su espalda, en su cara y en cientos de hojas alrededor de su alcoba. Con los pliegues de sus sábanas le creaba palabras gigantes que nos adornaban los días.
De día era cigarrillos y blasfemias; de noche, besos y porros. Las veinticuatro horas dramas catastróficos por nimiedades.
Me encantaba verla hacer rabietas por nimiedades.
Conocí a la chica más guapa de mi ciudad hace mucho, le amé tanto que después de ella odié los “para siempre”. Nos amamos, nos disfrutamos y nos creamos paraísos, con sus infiernos, para vivir sus casi setecientos treinta días, o el doble, no lo sé. El tiempo es incontable cuando me acuerdo de ella.
Ahora y aquí, dedico varias noches al mes para buscar a la chica más guapa de esta nueva ciudad en la que habito. A veces la encuentro y la veo sentada en la barra de algún bar o en la mesa con sus amigas, o con un tipo u otro, o con el novio o la novia. Aunque repito constantemente los bares, casi nunca es la misma guapa, pero siempre la más guapa de esta ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s